13.11.2021 BOXEO DINAMARCA

13 Noviembre. Dinamarca. Boxeo PROFESIONAL 6X3, DIEGO VALTIERRA vs PAYMAN AKBARI. Derrota a los puntos ante un rival con gran futuro internacional. Muy buena experiencia deportiva, Diego en los primeros asaltos estubo un poco tenso y Payman sin arriesgar mucho se anoto los asaltos colocando algunos jabs aislados. En la mitad de la pelea entramos mas en el combate, colocando mas trabajo e incluso en el ultimo asalto Payman acabo cortado.

No se pudo ganar, pero se dio un buen nivel y apenas recibió castigo Diego. Si tenia alguna espina clavada del campeonato de España, ya se la puede quitar. Ha demostrado que se puede pelear contra los mejores, dar combate, tener nuestras posibilidades y no salir castigado. Diego es fuerte y valiente, entrena al máximo, y también tiene nivel boxístico para poder realizar un combate estratégico. Buen trabajo.

  • También el13 Noviembre, Gasteiz. Boxeo, Oier Mendiguren vs Ismael Taoutaou 69 kg. Victoria clara para Oier, que tras un primer asalto en el que los nervios y la falta de experiencia le bloquearon bastante, el 2º y 3.er asalto domino muy claramente y se llevo de forma nítida la victoria.