Qué hacemos

Somos un club de deportes de contacto (DDCC) y nos dedicamos a la enseñanza, promoción y expansión del boxeo, full contact, kick boxing y k-1.

Estamos adscritos a la Federaciones Bizkaina y Vasca de Boxeo y DDAA (Kickboxing y Thai boxing).

Trabajamos diferentes modalidades de deportes de contacto.

  • TXIKIBOX: 6-12 AÑOS (BOXEO Y KICK BOXING SIN CONTACTO)
  • TATAMI: 8 – + 40 AÑOS (KICK LIGHT y LIGHT CONTACT). MODALIDADES DE CONTACTO CONTROLADO.
  • BOXEO: OLIMPICO Y PROFESIONAL
  • KICK BOXING, FULL CONTACT, K-1, THAI BOXING (AMATEUR Y PROFESIOANAL)

Actividades que realizamos

  • Veladas, competiciones, interclubs,…
  • Exhibiciones de txikibox y deportes de contacto.

 

Premisas en las que nos basamos

  • Los deportes de contacto son tan validos o mas que las artes marciales tradicionales para la formación integral del individuo. Dotándole de una preparación física, disciplina, seguridad en sí mismo (conocimiento de un efectivo método de defensa personal), descargar energías y alejar a sus practicantes de conductas auto-punitivas.
  • Pueden ser practicados por casi todo tipo de publico, no siempre se debe asociar la competición a contacto pleno con la practica dentro del club. Para competir la preparación física, psicológica y técnica debe ser muy importante y no esta al alcance de todos. Que dentro de nuestros gimnasios halla gente de diferente sexo, preparación, edad. con diferentes objetivos, es algo que nos enriquece, a pesar de que las cabezas visibles en las veladas, sean los competidores. Dentro del kick boxing hay también disciplinas con contacto controlado que son accesibles a un mayor numero de practicantes
  • Actualmente los deportes de contacto para una parte importante de la sociedad (normalmente debido al desconocimiento), son apreciados como deportes violentos. Con nuestro comportamiento intentaremos cambiar esa mentalidad.

Nuestro proyecto

Llegar a conseguir un grupo de gente coordinada y con diferentes funciones para poder realizar mas y mejores acciones: Deportiva, promoción de veladas, divulgación de DDCC,

Creemos que los deportes de contacto tienen mucho que ofrecer a la sociedad, particularmente a la juventud, y uno de nuestros objetivos es informar de esto a instituciones publicas y privadas, así como al gran público.

Anuncios

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1