BOXEO PRO BILBAO 28.09.2019

Velada de boxeo profesional en la que Kerman Lejarraga, por desgracia no ha podido recuperar el titulo de Europa. 8.000 espectadores y un sitio increíble para boxear (Bilbao Arena).

En cuanto al nuestro

JOHNSON TELLEZ vs DIEGO VALTIERRA (BASAKICK). VP Diego

CRÓNICA: Un combate en el que Diego a pesar de que tubo que tomar alguna mano dura de Tellez, siempre estuvo por delante en los puntos y saco con solvencia el pleito. En la parte final del primer asalto, conecto Diego un crochet de derecha y sentó al Nicaragüense, el cual pudo a llegar a terminar el asalto. El 2º asalto Tellez ensucio bastante el combate para poder recuperar y un 3º y 4º en el que Diego pudo trabajar mas y seguir puntuando. Tellez fue amonestado 2 veces por agarrar y meter la cabeza de forma antirreglamentaria.

ANÁLISIS: Combate con complicación ante un boxeador con tanta experiencia pero en que pudimos trabajar cosas que habíamos preparado. Íbamos a hacer un combate contra otro boxeador y tuvimos que cambiar la estrategia las ultimas semanas. En cualquier caso, experiencia positiva que nos ayuda a avanzar.