13.04.2018 URDULIZ ARENA V

Espectacular ambiente y gran respuesta de publico en el polideportivo Iparralde de Urduliz. Fechas muy cargadas de veladas importantes, aun así la gente responde. Eskerrik asko. Esto nos refuerza en nuestro trabajo y que sigamos con ganas de seguir trabajando en este sentido.

En el Facebook de URDULIZ ARENA (PINCHAR)  fotos,…. y en www.vendajeduro.com  : videos de los combates. Agradecer desde aquí a Rafa Fernandez por el favor que nos hace a los deportes de contacto con su gran trabajo audiovisual. Debe ser una pagina de referencia para todos los amantes de los deportes de contacto de la zona Norte. Animaros a visitarla !!!

Combates.

  • IBON AGIRREGOIKOA (BASAKICK) vs DANI JIMENEZ (BASAKICK). FULL CONTACT, – 63 KG. VP Ibon

Crónica: Combate igualado y difícil de puntuar. Ambos trabajaron bien y un paso mas en los inicios de sus carreras deportivas.

Análisis: Son los 2 muy noveles, contento con su trabajo y a seguir sumando.

  • ANAITZ OLAETA (ELITE) VS JAGOBA ALZITURRI (RIDERS). KICK BOXING -75 KG. VP ANAITZ
  • MAITANE RODRIGUEZ (MT BOXING) vs UZURI AREBALO. BOXEO, – 54 KG. VP MAITANE
  • UNAI DELGADO (IZARRAK) VS JULEN SOLA (BASAKICK). BOXEO, – 66 KG. VP UNAI

Crónica: Unai intentaba utilizar su envergadura para mantener a Julen a distancia, mientras en nuestro buscaba los intercambios y sorprender al rival con golpes por fuera. Combate igualado.

Análisis: Para las condiciones de las que partía cuando ha vuelto Julen a los entrenamientos después de la lesión, mejor no ha podido llegar. Físicamente se le ha visto que llegaba justo, pero  intentando hacer cosas y caso. Estoy contento a pesar de que no se nos ha concedido el premio de la victoria

  • MARIO SARMIENTO (IZARRAK) vs JAVIER PORTILLO (BASAKICK). BOXEO, -77 KG. VP JAVI
  • ANDER LLODIO (IZARRAK) vs SERGIO GOMEZ “TANKE” (BASAKICK). BOXEO, -82 KG. VP TANKE.

Crónica: 2 púgiles que no tenían miedo al intercambio, pero el nuestro creo que acertó mas y fue merecedor de la victoria.

Análisis: Grandisima alegría por la victoria de Tanke y ademas trabajando bastante bien. Ha tenido muchísima mala suerte con lesiones, llegando físicamente hecho un desecho a los combates y teniendo que entrenar y sin comer,… dando una imagen mala en muchos combates puesto que estaba agotado. Ademas añadiendo que varios combates de estos ha perdido por  decisión dividida, parecía que no arrancaba. A este combate tampoco ha llegado en plenitud física, pero podría ser un punto de inflesion y que Tanke vuelva a estar en su nivel y volver a dar noches de gloria. Personalmente muy contento. Vamos Tank todavía hay guerra que dar.

  • IVAN ROJO (OKINAWA) vs YOUSSEF HAMYD (BASAKICK). 3×3 K-1 PROFESIONAL. – 65 KG. VP YOUSSEF

Crónica: Combate de nivel en el que Youssef se impuso ante un duro Rojo, en el que creo que fue el combate mas espectacular de la velada. Intercambios de golpeo con variedad de técnicas y 2 púgiles con una casta fuera de lo normal.

Análisis: Ivan es uno de los luchadores y personas que mas admiro, valiente, bravo y que nunca rechaza un combate. Se ha pegado contra todos y siempre ha dado un gran nivel en los mas de 100 combates que tiene en sus espaldas. Youssef es un recién llegado comparado con el, pero esta llamado a ocupar un sitio importante en este deporte, fue mejor que un grande como Ivan, que al venir a saludar a la esquina lo describió todo en una frase “Que cabrón” (refiriéndose a la calidad y dureza del Bereber). Youssef  debido a su situación personal y laboral, no puede entrenar en las condiciones adecuadas. Aun así da un gran nivel. Todavía le quedan escalones por avanzar, esto es solo el principio.

  • RAUL CASTEDO (RIDERS) vs WESLEY BERRIOZABAL DE JESUS (BLAKZ). 3X3 KICK BOXING PROFESIONAL. -70 KG. VP WESLEY
  • F. NAVARRO (ANDALUCIA) vs DIEGO VALTIERRA (BASAKICK) . 4×3 BOXEO PROFESIONAL. – 60 KG

Crónica: Desde el principio se le vio a Diego mas potente y que hacia daño al bravo púgil andaluz, en todos los asaltos, cuando Diego conectaba podía llegar el KO. Por asaltos: Los  2 primeros asaltos fueron de intercambio y de un boxeo muy basto. En el tercer asalto Diego tubo unas fases de boxeo en distancia donde se le vieron ciertos recursos  . 4º asalto en el conecto un crochet retrocediendo que le dejo a Navarro el cuerpo de trapo, Diego intentaba rematar y el andaluz sobrevivir. El arbitro paró el pleito ante la nula recuperación de Navarro y lo peligroso que hubiera podido ser otra mano dura en esas condiciones.

Análisis: Muy contento con el resultado, mucho esfuerzo y trabajo detrás de esto. Aun así se que Diego tiene muchos mas recursos, pero cuando se ve superior físicamente a su rival, confía mucho mas en sus físico que en su boxeo. Seguiremos trabajando igual y avanzando en el nivel pugilístico y experiencia. Ya es el 4º combate, vamos avanzando en este duro mundo del boxeo profesional. Zorionak !!!

 

Aqui os dejo una encuesta, hay una semana para votar. Es interesante para saber como promotores los enfrentamientos que mas os han gustado. Se hace en 5 segundos.

Anuncios