BOXEO PROFESIONAL 15.12.2107. BILBAO

En el WINTER ON FIRE III realizó su tercer combate profesional nuestro púgil Diego “la batidora” Valtierra. En este caso se enfrentaba a otro púgil invicto Adrian Rodríguez (club Coraje – Madrid).

  • Adrian Rodríguez (CORAJE) vs Diego Valtierra (BASAKICK). BOXEO PROFESIONAL 4×3, -60 KG. V por decisión dividida (2-1) para A. Rodríguez.

– Crónica: Un primer asalto en el que Diego conecto un golpe abajo que sintió el madrileño y otro crochet arriba, que dejo al madrileño sentido y en nuestra opinión decanto el asalto para el de casa. Un segundo asalto mas igualado y un tercero que fue para el foráneo. El 4o, mas claro en la primera parte, fue para el de casa. En nuestra opinión o nulo o victoria nuestra.

– Análisis: Lo peor fue el resultado. Esta claro que fue un combate igualado, pero no fue derrota nuestra. Era un rival duro, invicto como Diego, era un reto difícil. Con otro resultado hubiéramos quedado contentos. En cuanto a su boxeo, esta claro que queremos seguir mejorando las carencias, pero hizo un trabajo bastante bueno e intentó seguir lo planificado. Diego tiene cosas que mejorar, pero cada vez lo hace mejor y se esfuerza mucho para seguir avanzando. Solo nos queda felicitarle y seguir con ilusión haciendo lo que nos gusta.

Anuncios