Intergyms

Dentro de nuestra política de fomento de los deportes de contacto, tanto para el público como para los mismos deportistas (que necesitan experiencias), todos los viernes tendremos intergym en el club de Urduliz  (Polideportivo Iparralde – C/ Aita Gotzon, 9 – 48610 Urduliz), en un ring de suelo que hemos hecho. La entrada es gratis, puede ir el que quiera a verlo, empezaran a partir de las 18:30 h.

El único requisito es que todos los deportistas que participen tengan una licencia en vigor (da igual federación o asociación mientras tenga un seguro deportivo). Los deportistas del club que quieran participar, que avisen a Jabi, los de otros clubs que le digan a su entrenador para que contacte con nosotros.

Los intergyms:

  • Serán arbitrados por una persona que sepa el reglamento y como se arbitra (arbitro, entrenador,…)
  • No se cobra entrada, ni se paga nada.
  • Se harán al 80 % de potencia o menos si lo deciden los entrenadores. Si se ve que se va a buscar el k.o., se parará. Si uno sangra, se le ve dañado o uno de los entrenadores lo estima oportuno también.
  • Se pactarán los asaltos y el tiempo de duración de los asaltos entre los entrenadores (a ser posible distancia oficial).
  • Se intentará que los deportistas utilicen material para reducir al mínimo la posibilidad de lesión ( guantes blandos, espinilleras gruesas,…)
  • Las disciplinas podrán ser : boxeo, full contact, kick boxing, k-1, thai boxing, karate al k.o. (tipo kyokushin),…
Anuncios

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1