Resumen de temporada 2010-2011

BASAKICK. Temporada 2010-2011

           Una temporada, en la que como rasgo mas general, se esta dando una transición en el equipo entre los mas veteranos que todavía quedaban compitiendo (Itzi, Txino y Gorka de Jesús) y un grupo de noveles que están adquiriendo poco a poco la categoría neoprofesional (Kerman, Alvarito, Guiller y Tanke). También este surgiendo una nueva camada. Mikel, Robert, Santi y Txejo que tienen buena pinta.

Un breve resumen de los competidores en Activo, pero me gustaría mencionar a los que han combatido en esta temporada y ya no están en activo Itziar Onaindi, Iker “Txino” Moron y Eder Gomez.:

  1. Gorka de Jesús: Sigue todavía en forma pero sus obligaciones laborales y familiares, le van a dificultar la vuelta al ring. El año pasado combatió en los campeonatos de España de boxeo olímpico donde iba muy motivado, pero no pudo conseguir medalla y un campeonato de España de kick boxing WKN en el fight4life (Barcelona), donde cogió un golpe en el primer asalto que  impidió demostrar de lo que es capaz, por físico y ganas todavía le puede quedar algo que decir en los DDCC.
  2. Javier “El Gallo” Ugarte: El único que queda de su quinta. Una temporada bastante decente. En kick Neo victoria frente al duro púgil asturiano David García, y nulo ante Ion I. Rodríguez de Pamplona. Victoria y nulo en  2 combates ante Roberto López y derrota ante el asturiano Suárez en box olímpico. Este año a ver si le salen mas combates sobre todo en kick/k-1.
  3. Sergio “Tanke” Gomez: Una temporada en el que nuestro Tanke ha mejorado mucho, a pesar de que todavía le queda mucho trabajo por hacer, tenemos grades expectativas de su futuro como boxeador. Creo que va a ser uno de los puntas de lanzas del equipo.
  4. Kerman Castro “Txipiron”: Irregular temporada, ha habido de todo. Tiene calidad pero tiene que implicarse a tope si quiere batirse el cobre en neo de boxeo y de kick, puesto que la rivalidad es muy alta en el peso welter.
  5. Alvaro Tierno “Colibrí”: Buena técnica, siempre da buena imagen en el ring, a pesar de que su preparación física a veces deja que desear, para esta próxima temporada promete entrenar duro.
  6. Guillermo Rivero: A pesar de que fue una pena su último combate contra Hamid, puede dar mucho de si, pero esta claro que tiene que trabajar duro para dar el paso a Neo.
  7. Javier Martinez “Javitxin”: Sin prisa y sin pausa va dando pasos en su mejora, para este año próximo anda motivado
  8. Eder Gutierrez “Gutitxenko”: Nunca hace ruido, pero sigue sumando peleas y entrena serio, ya veremos a ver como se presenta esta temporada.
  9. Santiago Guillén “Uruguayo”: Irregular en los entrenamientos, ha hecho 2 primeros combates bastante buenos, incógnita para el próximo curso.
  10. Mikel Sortino: Ha debutado esta temporada, gran seriedad entrenando, tiene muy buena pinta y es muy joven. Puede llegar a donde quiera.
  11. Sergio Barroso “Txejo”: Mal debut, pero si entrena duro puede hacer muy buenos combates.
  12. Robert Maghiran: No ha podido debutar, buenas cualidades físicas y mentales y muy joven. Pero en peso welter hay mucha competitividad, va a tener que darlo todo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1