Viernes 10 de junio a las 21:30 en Gallarta, ha habido una interesante velada. De basakick en principio teniamos en kick boxing a Sergio Barroso «Txejo» (basakick) vs Javier Martin (Evolution) y a Sergio Gomez «Tanke» vs Zakaria (neko) en boxeo, pero debido a que Zakaria se pasó del peso pactado y dada la diferencia de peso que ya habia, se suspendio el combate de Tanke. Una pena porque habia entrenado bien, haciendo un gran esfuerzo puesto que ahora anda con examenes en la universidad.
RESULTADOS DE LA VELADA “DUELO DE TITANES”
EXHIBICIÓN KICK BOXING
1º Javi Martínez(Basakick)(73Kg) vs. Robert Maghiram(Basakick) (73Kg)
BOXEO
2º P. Puma (54-57Kg)
Fernando Suárez(Paco Bueno) (57Kg) vs. Sendoa Arniz(Lopabox) (57Kg): VP (Victoria a los puntos) SENDOA
3º P. Ligero (57-60Kg)
Sebas “El Látigo”(Paco Bueno) (60kg) vs. Jon Fernández(Neko)Cadete(60Kg): VP SEBAS
4º P. Ligero (57-60Kg)
Arnatz Zalakain(Neko) (59Kg) vs. Javier Díaz “Javichin”(Lopabox): VP JAVI DIAZ
5º P. Súper Ligero 61-64Kg
Juanjo Sanz(Paco Bueno) (63-64Kg) vs. Andoni Gago(Mampo Gym) (61-64): VP ANDONI
6º P. Welter(64-69Kg)
Giorgi Bazanov(Neko Gym) (69Kg) vs. Rubén Martín(Mampo Gym) (67-69): VP GIORGI
KICK-BOXING
7º P. Semi Pesado
Sergio Barroso «Txejo» (Basakick)(80-81Kg) vs. Javi Martin “Tutiki”(Evolution) (80-81Kg): V. K.O. JAVI MARTIN
Combates de los nuestros (pinchar en el nombre del video):
exhibicion kick, javi m. vs robert m. 10.06.2011, Gallarta
Sergio B. «Txejo» vs javi martin -81kg, kick boxing, 10.06.2011, Gallarta
Por un lado javitxin y robert hicieron una exhibicion que nunca viene mal para ir cogiendo tablas en el ring.
En cuanto al combate de Txejo: Empezo un primer asalto en el que a pesar de que se le notaban los nervios del debut, llegaba con alguna mano recta y pudo conectar algun middle kick. En la ultima parte del primer asalto, se le vio al nuestro con mas dudas para entrar en distancia puesto que recibio algunos low kicks que le hicieron daño. En el 2 asalto, Javi Martin salio con mucha intensidad conectando low kicks, que Txejo no supo defender. Tras esto Txejo recibio un high kick que le llevo al suelo y desde la esquina decidimos parar el combate.
Analisis: Una pena debutar así, pero lo mas importante es que esta bien fisicamente y mentalmente. A pesar del disgusto inicial, Txejo esta ya animado como siempre. No empezó nada mal, tenso pero bastante ordenado. En cuanto a empezó a recibir low kicks que no supo defenderlos bien, se desordenó mas en sus acciones y descolocó la guardia, lo cual propició que le llegara el high kick. Ahora que pase un buen verano, que disfrute entrenando y que saque un monton de lecturas de este su duro primer combate, animo!!