Asturias 5.11.2010

El viernes 5 de noviembre en Trubia (asturias), un pueblo cercano a Oviedo, se ha realizado una velada de boxeo organizada por Asturbox.

De basakick, ha participado Javi “El Gallo” Ugarte, teniendo como contrario a  Alex Suarez (Asturbox) en boxeo olimpico. Una velada en un pequeño pabellon que estaba a revosar y donde se vieron 4 combates amateurs y 2 neoprofesionales.

Ugarte ha perdido a los puntos en un combate bastante igualado en el que el asturiano era mas rapido y movil que el nuestro, pero Ugarte ha conectado manos muy claras.

Combate: En el primer asalto Ugarte salio muy agresivo pero con poco boxeo, desgastandose mucho y consiguiendo poco resultado, siendo mejor el astur. En el 2º se ordeno un poco mas colocando manos mas claras tanto en distancia como a la contra, siendo su mejor asalto, en el 3º aunque intento seguir con la tonica del 2º, se le vio que iba perdiendo fuelle en los ultimos compases de este.

Analisis: Esta claro que donde puede Ugarte dar mejor resultado es en el kick/k-1, pero todos estos combates de boxeo le ayudan a mejorar con las manos y a sumar combates en momentos donde no nos salen en puño-pierna. Se le nota mas tranquilo y que es capaz de reaccionar y cambiar de estrategia si se le manda desde la esquina. Hay que mejorar la velocidad y el desplazamiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1