22.02.2014 boxeo Getxo

22 febrero, boxeo en Getxo: Guillermo Rivero (BASAKICK) vs Xabier Etxaniz (ANOETA), la informacion de la velada, la teneis en el siguiente link: http://iparboxing.es/velada-de-boxeo-en-getxo-el-sabado-22-de-febrero/

(PINCHAR ENCIMA DEL COMBATE PARA VERLO)

Guillermo Rivero (BASAKICK) vs Xabier Etxaniz (ANOETA). boxeo. 22.02.2014, Getxo -82 kg : VP G. RIVERO

Cronica: Un primer asalto igualado, sino hubiera sido por un despiste de Rivero por el que encajo una mano dura de Etxaniz, la cual le pudo dar el asalto al foraneo. 2º asalto en el que Rivero coloca un contragolpe durisimo de derecha que mermó al bravo Gipuzkoano y posibilito ganar el asalto al nuestro y un 3º en el que comenzaron igualados, pero Etxaniz saco un segundo aire para tirar unos cañonazos al cuerpo que probablemente mermaron el fondo de Rivero, en donde se le vio mas justo de aliento. En este asalto el arbitro quito un punto a Xabi por bajar la cabeza, por lo que el asalto quedo igualado. En mi opinion, un nulo hubiera sido un resultado mas justo para este combate.

Analisis: Contento con el trabajo de Rivero, sin tener en cuenta el resultado, hizo un buen combate ante un peligrosisimo Xabi Etxaniz. No es su disciplina, Rivero es de K-1. Este combate da confianza en sus posibilidades en el puño pierna. En cuanto a Etxaniz le espero lo mejor en su carrera deportiva, duro pugil y gran persona.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1