4/10/2008 – Vitoria-Gasteiz

Buena velada con alrededor de 800 personas que disfrutaron y se volcaron con los deportistas locales y en la que se pudieron ver grandes combates.

De los 4 primeros no puedo relatar una crónica puesto que me fue imposible verlos en su totalidad, pero lo poco que pude ver, a intervalos, fue de un nivel importante.

KICK BOXING AMATEUR:         

1. Rodrigo Macias (Bushido-Torrelavega) vs Alex Ugalde (Neko gym Algorta): v.p.p 

2. Jose Gallego (RZ Team Madrid) vs Juan Alfonso Perez (Do-Chang Vitoria): v.p.p

NEOPROFESIONAL 4×2
K-1

3. German Elvir (Barceló Madrid) Vs Gontzal Fernández (Club Contact Portugalete) Combate nulo

4. Andoni Diaz (Club Contact Portugalete) vs Daniel Carrillo (La Escuela- Madrid): v.p.p 

KICK BOXING

5. Javier “el Gallo” Ugarte (Basakick Erandio) vs Juanjo Gil (La Escuela-Madrid) Combate nulo.

Ventaja de peso a favor de Gil y de altura a favor de Ugarte, que condicionan la táctica del combate.

  Asalto de tanteo en larga distancia, realizando ambos púgiles tímidos ataques que no ponen en peligro al oponente.

  Ligero incremento de las acciones, el madrileño busca acortar la distancia donde aprovechar su mayor potencia, pero el móvil bizkaino consigue mantenerse todo el asalto en la larga, no quedándose al intercambio.

3º Trabajo mas continuo por ambos púgiles, buscando mas la victoria, pero pasan los dos el asalto sin desnivelar la contienda.

4º Los 2 salen a por el combate, pero ninguno consigue imponerse al contrario, siguiendo con la tónica de todo el combate, combate móvil en la larga distancia y nivelado.

K-1

6. Emad Kadyear (RZ Team Madrid) v.p ko en el 3º vs Ander Azurmendi (Kuraia-Donosti)

1º Duro comienzo para el Donostiarra, que se traga un directo en los primeros segundos de combate y cae al suelo recibiendo una cuenta de protección. El resto del primer asalto embarullado, buscando Emad acabar por la vía rápida y Azurmendi, sacando toda su casta, intenta devolverle el golpe y remontar el combate cuanto antes.

2º Menos trabado que el primer asalto, ambos púgiles por momentos encajando terribles golpes que les acercan a la frontera del sueño.

3º Tras una potente serie a principio del asalto, Azurmendi no puede recuperarse en condiciones y el arbitro decide parar el combate.

7. Stephane Susperregi (F.A.S.T. Baiona) v.p. k.o. en el 2º vs Kepa Etxebarria (Fitness-Gasteiz)

1º Susperregi mas completo en el manejo del puño, pierna y rodilla, se encuentra ante un correoso Kepa Etxebarria, karateka de Kyokushin, que basa su poder ofensivo en unos tremendos low kicks que consiguen nivelar este primer asalto.

2º Exhibición del de Iparralde que conecta golpes a todas las alturas y desde todas las direcciones, el local gracias al apoyo del publico aguanta txaparrón soltando algún golpe suelto con poca precisión, hasta que tras recibir un middle de izquierda, el karateka cae roto en el suelo. Tras la cuenta, Kepa inicia con un directo de izquierda que Susperregi pasa con media cintura y contraataca con una derecha (de libro), que sienta definitivamente al bravo púgil local.  

KICK BOXING 5×2
 8. Gerome Poireau (F.A.S.T. Baiona) vs Sergio Sánchez (K2 VITORIA) v.p.p
1º Trabajo en distancia corta por parte de ambos púgiles, en la que el local, no por mucha diferencia, consigue colocar los mejores golpes.
2º El galo sigue intentando buscar la distancia corta, mientras el Vitoriano busca una mayor distancia donde aprovechar su pateo y mayor movilidad, que le hacen llevarse el asalto.

3º El Francés sale a por todas presionando con series largas, contraatacandole Sergio con potentes golpes sueltos, uno de estos, llevan al suelo a Poireau. Este se recupera parcialmente tras la cuenta, pero tras una serie precisa y potente de Sánchez acabando en high kick, el galo vuelve a besar la lona. Vuelve a recibir otra cuenta, sin embargo gracias a su coraje consigue acabar el asalto cambiando golpes con el local.

4º Sergio quiere acabar el trabajo cuanto antes, Poireau demostrando una gran capacidad de encaje, aguanta la paliza, intentando devolver todos los golpes que puede.

5º Sánchez con todo ganado, sale a moverse, sin tirarse tanto, colocando series potentes y marchando, viéndose muy superior al francés. Poireau ante el asombro del público digiere todo el castigo llegando a terminar el tiempo reglamentario.

Tambien la encontrareis colgada en www.contralascuerdas.com

Anuncios

Un pensamiento en “4/10/2008 – Vitoria-Gasteiz”

  1. Pingback: Rz Team | TagHall

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1