09/11/09 – boxeo y bjj

El viernes 6 de noviembre, Gorka DJ debido a una lesion no ha podido afrontar su combate de boxeo Neoprofesional en Asturias. Siendo tambien seria duda para la velada del 13 en Balmaseda

El mismo 6 en Vitoria, Kerman ha boxeado contra un pugil alumno de Lopez Bueno (Zaragoza), venciendo a los puntos. A Kerman se le vio mejor sobre todo en los 2 ultimos asaltos, no recibe apenas castigo y en todo momento intenta boxear. Buena trayectoria y sigue mejorando sus carencias.

El sabado 7 de nov, en  Bilbao, Piedra a competido en b.j.j., esta vez bajando de categoria 88 kg con kimono, no ha pesado tan poco desde que era un niño. En su primer combate, ha vencido a un deportista donostiarra de Gracie Barra por estrangulacin desde la montada, perdiendo su segundo combate por finalizacion de triangulo ante un luchador de Machida (Madrid), un escalon por encima del resto de los de su grupo y que a la postre a resultado vencedor. En absoluto cinturon blanco derrota ante un rival de Valencia. Buena evolucion de Piedra, quizas necesita un poco de tiempo para adaptarse al nuevo peso, ha bajado muy rapido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1