Asturias 20.11.2010

El sabado 20 de noviembre, se ha celebrado una velada de boxeo en Pola de Laviana (asturias), de los nuestros Eder Bilbao ha vencido a los puntos en boxeo olimpico  a Alex Suarez del club asturbox  (ha boxeado recientemente frente a otro pugil nuestro, Javier “el gallo” Ugarte). 

Combate:

Un primer asalto en el que Suarez ha estado algo mejor, encontrandose bastante comodo ante un Eder que se le veia un poco falto de ring. En el 2º Eder conecto unas manos muy claras segun entraba el astur que le hicieron daño y este cogio respeto al nuestro, imponiendose claro el nuestro en este round. El 3º siguio un poco con la misma tonica que el 2º, en el que en que el asturiano se tiro en algun momento, viendo que el combate se le escapaba, pero sacando el nuestro mas probecho en estas fases de combate.

Analisis:

Contento con el trabajo de Eder, hay mucho trabajo tecnico por mejorar, pero esta trabajando muy serio y con gran interes en el gimnasio. Ha escuchado a la esquina y ha tenido capacidad para sacar un combate que se le habia puesto cuesta arriba.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

gimnasio de kick-boxing, boxeo, full-contact y k-1