18 de Junio, Astigarraga:
- diego Valtierra (URKABE) vs Smith Marin (65 kg). VP Diego.
Cronica: Gran actuacion de ambos pugiles, en la que la victoria fue para Diego, probablemente gracias a su golpeo mas contundente y su buena preparacion fisica. Ambos pugiles lo dieron todo.
Analisis: Un combate que le ha venido bien para rodarse de cara al campeonato de España. Seguimos intentando pulir el trabajo en distancia sin perder la esencia, hay que buscar un boxeo mas completo.
- Jon Fulguencio (URKABE) vs …. (80 kg). VP Jon
Cronica: Combate entre 2 debutantes, donde Jon tenia algo de ventaja en peso y edad. En mi opinion, Jon se ha impuesto en todos asaltos, pero su rival ha tenido mucho peligro con los golpes abiertos.
Analisis: Jon ha trabajado bien tecnicamente para ser debutante y ha estado bastante tranquilo. Sin ninguna exigencia mas que pasarselo bien y cada vez ir avanzando deportivamente, con lo que ha hecho me quedo mas que contento. Zorionak