Del 11-14 de Julio se ha celebrado el campeonato de España de KICKBOXING TATAMI para menores (de Junior para abajo. Del club, han participado.
- IZARO IBAÑEZ. CADETE MENOR – 42 KG. PLATA LIGHTCONTACT Y BRONCE KICKLIGHT. Buen papel de Izaro en su primera experiencia. Tiene mucha fortaleza física y cualidades para este deporte, a ver si se va animando a entrenar un poco mas y poder llegar a ser una gran competidora.
AGER BEGOÑA. JUNIOR -79 KG. ORO KICKLIGHT Y ORO K-1 LIGHT. Gran éxito de Ager. Se merece todos los éxitos del mundo, vive para los deportes de contacto y esta constancia se ve en el nivel técnico y táctico que tiene. Grandísima temporada. Ahora a descansar y cargar las pilas para la próxima temporada.
Iré subiendo los videos resúmenes de las finales